Mariana Pajón consiguió hace pocos minutos convertirse en leyenda en los Juegos Olímpicos al sumar una medalla de plata este jueves en Tokio, la tercera en su hoja de vida tras dos oros: en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.
Lea acá: Carlos Ramírez, buena esa: ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos
"Es una medalla de plata que vale oro, estar solamente acá es todo, lo que hay que pasar para estar acá, hasta coja; no se imaginan", indicó en primera instancia Pajón, quien se mostró emocionada por lo sucedido en territorio japonés.
La antioqueña de igual manera analizó que "la prueba de hoy la vivimos de una manera diferente, nos preparamos super diferente, me la tenía que jugar. Yo ya sabía y tenía plan A, plan B, plan C. La final salió muy bien".
Publicidad
Le puede interesar: Así fue la celebración de Mariana Pajón con su esposo en plena pista
Mariana no se olvidó de sus familiares, a quienes les mandó un mensaje. "A ellos que gracias, esto es demasiado, gracias a toda Colombia, la medalla de plata sabe demasiado bien".
Publicidad
La colombiana combinó varios momentos emotivos tras cruzar la línea de meta. Hubo momentos de llanto, también un instante junto a su esposo Vincent Pelluard y al final se vio alegre, con una sonrisa, a la hora de dar sus impresiones para Caracol Sports.