Marcus Rashford, delantero del Manchester United, aseguró que el equipo ha vuelto a la "dirección correcta" con la goleada lograda ante el Real Betis que lame sus heridas sufridas tras el 7-0 encajado ante el Liverpool el pasado domingo.
"Es siempre importante ganar la ida y levantarnos", dijo Rashford, autor del primer gol ante el Betis, en la ida de los octavos de final de la Europa League. "Queríamos volver a la misma dinámica que teníamos antes del último partido. Siempre queremos empezar mordiendo y un gol ayuda. Ellos estuvieron muy ordenados en el área en la primera mitad y luego se abrieron. Además, empezamos muy bien las dos partes".
"Hemos vuelto a la dirección correcta. No podemos cambiar nada del domingo, so lo nos queda mirar hacia adelante", añadió el delantero inglés en la cadena británica BT Sport.
Por su parte, Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, afirmó que su equipo tendría que haberse ido 3-0 al descanso, debido a la cantidad de ocasiones que generaron, pero que cometieron un solo error y les costó el empate.
Publicidad
El Manchester United pasó por encima este jueves del Real Betis y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria con el 4-1 final.
"Jugamos un gran encuentro en ambas partes. Al descanso tendríamos que haber ido 3-0, pero cometimos un error y fue 1-1", admitió Ten Hag en BT Sport.
Publicidad
"Marcamos buenos goles y les dimos a los aficionados un motivo para que estuvieran contentos. Estoy encantado con la actuación después de lo del domingo. He visto una gran actitud, movimos bien la pelota, buenos desmarques y creamos muchas oportunidades".
"Es siempre bueno ver que el equipo se recupera después de un golpe. No es la primera vez esta temporada que somos capaces de resetear y levantarnos. Este equipo tiene carácter", añadió el holandés.