Manchester United escaló a la segunda posición de la Premier League al ganar en casa 1-0 al Wolverhampton, este martes en la 16ª jornada, con un tanto de Marcus Rashford en el descuento final (90+3).
Malas noticias para Wilson Morelo en Colón: se fracturó la clavícula derecha
Los 'Red Devils', que habían comenzado la jornada en cuarta posición, suman ahora 30 puntos y se aproximan a apenas dos del líder Liverpool, que visita el miércoles al Newcastle (15º).
El United tiene ahora un punto más que el Leicester (3º), que empató 1-1 el lunes en el terreno del Crystal Palace (14º), y que el Everton (4º), que vio aplazado su duelo del lunes ante el Manchester City (8º) por varios casos de covid-19 en la plantilla y el cuerpo técnico de los 'Citizens'.
Publicidad
El United aprovechó esas circunstancias de los equipos que le precedían en la tabla, como también el empate entre sí (1-1 el martes) entre Chelsea (6º) y Aston Villa (5º), dos rivales directos en la zona alta, que quedan a cuatro puntos del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.
Barcelona, sin Lionel Messi, no pudo ganar en el Camp Nou: 1-1 con el Eibar, en Liga de España
Publicidad
El Tottenham (7º), que el miércoles recibe al modesto Fulham (18º), puede ser otro de los beneficiados de la jornada si gana ese partido, ya que alcanzaría a puntos a Leicester y Everton. El Manchester United tuvo premio a su insistencia este martes ante un rival muy ordenado.
El Wolverhampton (12º) llegó a enviar al larguero en el minuto 23, en un remate del franco-marroquí Romain Saiss, y el arquero español David De Gea tuvo que emplearse a fondo en buenas ocasiones de los visitantes (13, 39, 72, 81).
En la última parte del partido, el United aceleró en busca de la victoria. Al uruguayo Edinson Cavani se le anuló un tanto por fuera de juego en el 70 y en el 77 el francés Anthony Martial envió demasiado alto.
¡Qué orgullo! En Italia destacan a David Ospina como "pieza clave" en el 2020 del Nápoles
Publicidad
Pero fue finalmente Marcus Rashford el héroe de la noche, en una gran jugada personal desde el lado izquierdo, que culminó con un certero golpeo, para firmar el único tanto (90+3).