Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marco van Basten dando palo: "Me parece que a Lionel Messi le falta personalidad"

El histórico exjugador neerlandés dio una entrevista en la que apuntó en contra del argentino.

Marco van Basten, exjugador neerlandés.
Marco van Basten, exjugador neerlandés.
AFP

Marco van Basten es un personaje que dentro del mundo del fútbol hizo un nombre importante en la Selección de Holanda y especialmente jugando para el Milan, de la Serie A de Italia. A decir verdad fue un delantero de calidad, presencia en el frente de ataque y con un olfato goleador que lo ubicó en algún momento como uno de los mejores y más respetados futbolistas a nivel internacional.

Y el neerlandés concedió una entrevista en días pasados, en la que hizo su análisis de algunas estrellas actuales y apuntó duro cuando le pusieron sobre la mesa el nombre de Lionel Messi.

"En lo personal y cuando lo he visto creo que a Messi le falta personalidad. No es de los que pone la cara en la guerra", dijo inicialmente Marco van Basten, en una entrevista con 'France Football'. El europeo agregó "Diego Maradona siempre tuvo y mostró más personalidad en un equipo, eso se vio".

Publicidad

El otrora atacante también hizo una elección de los mejores jugadores de la historia y así complementó que “Pelé, Maradona y Cruyff son, para mí, los tres grandes jugadores de la historia. De niño quería ser como Cruyff. Era mi amigo. Lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles".

Pero además de los anteriormente mencionados, Van Basten también opinó sobre otras figuras que han dejado huella. "No me olvido de hombres muy importantes como Cristiano Ronaldo, Platini o Zinedine Zidane".

Publicidad

¿En qué equipos jugó Marco van Basten?

'El cisne de Utrecht' como era conocido en los terrenos de juego, además de actuar en el Milan entre las temporadas de 1987-1988 hasta la 1992-1993, también vistió la camiseta del Ajax por seis campañas; de ahí dio el salto al conjunto italiano. De otro lado, también pasó por todas las selecciones juveniles de Holanda hasta llegar al combinado de mayores.