El centrocampista alemán del Bourssia Dortmund Marco Reus consideró "increíble" la semana que está viviendo, con la clasificación para la final de la Liga de Campeones de fútbol poco después de haber anunciado que dejará a final de temporada el club en el que jugó la de 2013.
"Es indescriptible. Qué semana para mí, personalmente. Acabar en la final de la Liga de Campeones, donde todo comenzó con la final de 2013 (que el Borussia perdió contra el Bayern Múnich), más de diez años más tarde es algo increíble", señaló.
Reus reconoció que "Ousmane Dembelé y Achraf Hakimi pusieron mucha presión por la banda derecha" pero destacó el aguante de su equipo.
"Lo logramos, en unos años no nos preguntarán cómo, verán que somos nosotros los que estamos en la final de Wembley. Siempre hemos estado a un buen ritmo en la Liga de Campeones. Es algo increíble para los jóvenes, es una locura", dijo.
Publicidad
Del otro lado, Marquinhos también se refirió ante los medios de comunicación, afirmando que, a pesar de caer en ''semis', es motivo de orgullo haber llegado hasta esa instancia.
"Tenemos que seguir ganando experiencia, creo que es muy difícil llegar hasta acá, tienes que jugar con grandes equipos y al inicio de temporada poca gente imaginaba que íbamos a llegar hasta aquí y lo hicimos con mérito", dijo a Movistar tras la derrota del equipo francés este martes por 0-1.
Alabó al Dortmund,
del que dijo que demostró que son un equipo "muy eficaz" que defendió "muy bien y supo aprovechar la ocasión que tuvo a la salida de un córner para sentenciar la eliminatoria.
Publicidad
"Esto es la Champions, tenemos que extraer los puntos positivos, mejorar lo que tengamos que mejorar, sabemos que hubo muchos cambios esta temporada y va a haber más cambios todavía", finalizó el brasileño, revelando detalles de lo que será el tramo final de la temporada para el cuadro francés.