En la noche de este viernes primero de noviembre el Fluminense del colombiano Jhon Arias recibió al siempre difícil Gremio, en un partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera División de Brasil, en el mítico estadio Maracaná, firmando lo que fue un verdadero 'partidazo', finalizando el duelo con empate a dos goles.
Más allá del resultado y del gol convertido por Jhon Arias en el partido , el mundo del fútbol nuevamente volcó sus ojos a un hecho extra futbolístico, teniendo como protagonistas al histórico ex jugador del Real Madrid, Marcelo Vieira y a su entrenador, Mano Menezes, que sobre el final del tiempo reglamentario, cuando el 'flu' ganaba 2-1, figuraron con un bochornoso momento teniendo una tensa discusión en la que se pudieron ver hasta manotazos.
Sobre los 89 minutos de juego el entrenador del Fluminense iba a realizar un doble cambio, dentro de los cuales iba a ingresar el exjugador de la 'Casa Blanca', pero justo cuando le estaba dando unas instrucciones parece que todo se salió de control por unas palabras dichas, generando la molestia de Menezes que luego de encarar y manotear a su jugador, lo mandó nuevamente al banco de suplentes e ingresó a otro futbolista al campo de juego.
Vea acá el polémico momento:
Marcelo estaba caliente de entrar al minuto 89' y Mano Menezes, su propio DT, lo manoteó y anuló el cambio: difícil juzgar lo que ocurrió. Partido hirviendo en todos los sentidos. pic.twitter.com/rLnbMu3cYt
— Goles en Directo (@golesendir_) November 2, 2024
Publicidad
Claramente el director técnico fue cuestionado sobre este hecho en la rueda de prensa posterior al partido, a lo que se limitó a contestar que: "Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión, entonces puse a John Kennedy".
Por el momento se desconocen los verdaderos motivos de la tensa situación, pero ninguno de los dos protagonistas parece tener intenciones de aclarar lo sucedido, por lo que todo quedará en lo poco que se pudo observar en el video.
Publicidad