Este lunes, en la derrota de River Plate 0-1 frente a Argentinos Juniors, las polémicas no faltaron. En este caso, la controversia giró entorno a un penal que el central del encuentro omitió, sobre el delantero colombiano.
River Plate 0- Argentinos Juniors 1: ni Jorge Carrascal, ni Santos Borré marcaron diferencia
A los 59 minutos, Santos Borré , fue derribado por un central rival, dentro del área, sin embargo, Nicolás Lamolina, el encargado de impartir justicia, consideró que la jugada había sido lícita.
Tras los reclamos realizados por el colombiano, en los cuales tenía razón, su entrenador, Marcelo Gallardo no lo apoyó. " Sin saber aún qué había pasado en realidad, retó a su jugador: 'No te quiero escuchar más Rafa ni te quiero escuchar por las protestas'" rescató el medio argentino 'Olé'.
Publicidad
Después de un tiempo el estratega del conjunto 'millonario' fue informado de lo sucedido, y de que su dirigido tenía razón y decidió alentarlo "Seguí insistiendo, Rafa". agregó el diario argentino.
"Por su forma de juego, Edwin Cardona me recuerda mucho a Juan Román Riquelme en Boca Juniors"
Publicidad
Asimismo, el 'muñeco' fue captado en las cámaras encargadas de la transmisión del partido, diciéndole a un juez de línea que era un "mentiroso, sos muy mentiroso".