El piloto español Marc Márquez participará en los ensayos oficiales en el circuito malasio de Sepang, el 5 y 6 de febrero, tras superar sus problemas de visión.
"Se confirma que el piloto del equipo Repsol Honda comenzará la pretemporada 2022 en los primeros tests oficiales de MotoGP, que se celebrarán en Sepang y posteriormente en Mandalika, Indonesia, la semana después", afirmó su equipo en un comunicado.
El seis veces campeón del mundo de MotoGP ha superado la diplopía (visión doble) que sufría a raíz de una caída sufrida a finales de octubre en un entrenamiento preparatorio al MotoGp de Portugal.
"El pasado lunes, Márquez volvió a pasar otra revisión médica en la que se confirmó que el tratamiento ha sido todo un éxito y que el piloto está en condiciones idóneas para pilotar una MotoGP", afirmó Honda.
Publicidad
Publicidad
Márquez ha vuelto a entrenarse en las últimas semanas, primero en un circuito de motocross y después en los circuitos de Portimao, en Portugal, y Aragón sobre motos Hondas de carretera.
En Sepang, volverá a pilotar una máquina de MotoGP por primera vez desde su victoria en el GP de Emilia-Romaña del pasado mes de octubre.