Después de quedar eliminado por el Middlesbrough (2ª división) en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra y del empate 1-1 ante el colista Burnley en la Premier League, el Manchester United (6º) está forzado a ganar para resurgir, el sábado contra el Southampton (10º) en la 25ª jornada.
Los 'Red Devils' han sido desposeídos de la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Champions League, en beneficio del West Ham, que visita el domingo al Leicester (12º).
El United está además en lucha con Arsenal (5º), Tottenham (7º) y Wolverhampton (8º) en la carrera por la Liga de Campeones. Esos dos últimos equipos se enfrentan entre sí el domingo.
Publicidad
Frente al Southampton, el equipo de Cristiano Ronaldo no lo tendrá sencillo. Esa formación acostumbra a no rendirse, como demostró en su reciente victoria 3-2 sobre el Tottenham, después de haberse visto por dos ocasiones por debajo en el marcador.
En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, atletismo y mucho más. Todo a un solo click
Publicidad
En ausencia del Chelsea, que está en Emiratos Árabes Unidos para disputar el sábado la final del Mundial de Clubes ante el Palmeiras, su derbi contra el Arsenal ha sido aplazado.
El líder Manchester City y el Liverpool (2º) tienen en principio una jornada sin grandes riesgos, ya que se enfrentan a equipos de la zona baja, el Norwich (18º) el sábado y el colista Burnley (20º) el domingo, respectivamente.