El Mundial Qatar 2022 está a punto de culminar, puesto que este domingo 18 de diciembre se disputará la gran final entre Argentina y Francia. Más allá de las sorpresas, como la llegada de Marruecos a cuartos de final, también algunos jugadores han sido revelación por su buen desempeño dentro del terreno de juego. Tal parece que Manchester United no ha perdido de vista la cita orbital y estaría interesado en fichar a tres futbolistas: Gonçalo Ramos, Cody Gakpo y Christian Pulisic.
En los últimos años, los 'red devils' ha tenido más momentos malos que buenos, el histórico conjunto inglés ha tenido que vivir en su rentado local bajo la sombra de clubes como Manchester City o Liverpool. Con grandes inversiones a la hora de contratar jugadores, ha intentado crear plantillas poderosas que den réditos en materia de resultados, pero siempre ha tenido como desenlace el fracaso. Y es que la presente temporada no es muy distinta a eso, United optó por fichar al brasileño Anthony por 100 millones de euros y hasta ahora no ha marcado en cancha mayor diferencia.
La dinámica del equipo no ha cambiado tampoco con la llegada Erik Ten Hag, que por el contrario ha tensionado más el equipo gracias a los 'encontronazos' con Cristiano Ronaldo, quien se marchó del todo del Old Trafford.
Con 26 puntos y en la quinta casilla de la liga inglesa, Manchester United quiere repuntar aún más y en sus planes tiene nuevamente el deseo de hacer grandes contrataciones.
Publicidad
Según el diario británico 'The Sun', los 'red devils' tienen en mente tres nombres: el portugués Gonçalo Ramos, el neerlandés Cody Gakpo y el estadounidense Christian Pulisic. Los tres con destacadas actuaciones en la Copa del mundo en sus respectivas selecciones.
Ramos, quien milita en el Benfica, tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros y estuvo en las portadas de todos los medios, al ser bautizado como el delantero que reemplazó en el once titular al 'Bicho' en Qatar 2022. Su triplete contra Suiza habría terminado de convencer a la escuadra inglesa.
Publicidad
El segundo en cuestión es Gakpo, el mediocampista del PSV de Países Bajos que sorprendió en la cita orbital como el goleador de su selección con tres anotaciones, por cada juego de la fase de grupos (a Senegal, Ecuador y Qatar). Su ficha cuesta 80 millones de euros, el United tendría que pujar con el Real Madrid para quedarse con él.
Por último, Christian Pulisic es un extremo que es poco recurrente en los inicialistas del Chelsea. El jugador de 24 años también fue uno de los atacantes importantes de Estados Unidos en la Copa del Mundo.