El gigante noruego Erling Haaland se reencuentra con su antiguo club, el Borussia Dortmund, el miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con el objetivo de extender su espectacular arranque con el Manchester City: doce goles en ocho partidos.
Un tornado arrasa en la Premier League, con diez goles en seis jornadas, a los que añade el doblete ante el Sevilla (4-0) en la primera jornada de Champions.
Haaland de 22 años, abandonó en el último mercado de fichajes el Dortmund, en el que jugó dos temporadas y media marcando 86 goles en 89 partidos contando todas las competiciones.
"Hasta ahora todo ha ido bien, ustedes lo pueden ver, con los goles y la manera de jugar. Pero si toda la responsabilidad es de Haaland, no ganaremos la Liga de Campeones", aseguró el técnico de los Citizens Pep Guardiola.
Publicidad
En un grupo G en el que también compite el Copenhague, que perdió 3-0 ante el Dortmund en la primera jornada, el City de Guardiola asume su papel de favorito.
El Sevilla, inmerso en un difícil arranque de temporada, debe ganar en su visita a la capital danesa para no descolgarse de los dos primeros puestos.
Publicidad