Tulio Gómez, máximo accionista delAmérica de Cali , condenó el asesinato de Miller Stiven Falla, adolescente de 15 años perteneciente a las filiales del cuadro caleño en la capital colombiana.
El suceso que terminó acabando con su vida, se dio en medio de un atraco del cual fue víctima en la localidad de Kennedy. El joven recibió un disparo en el abdomen.
Según contó su padre, Falla llevaba 10 años entrenándose, con el gran objetivo de llegar a ser jugador profesional, que era uno de sus grandes sueños. El hecho ha trascendido en los medios de la capital colombiano y hay un pedido para que se haga justicia.
El dirigente se expresó a través de sus redes sociales, dejando un claro mensaje sobre lo acontecido en la ciudad de Bogotá.
Publicidad
¿Qué dijo Tulio Gómez sobre lo acontecido en Bogotá?
"Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá. Debería fusilar a todos esos asesinos", escribió en su cuenta de Twitter el dueño del equipo vallecaucano con visible malestar e indignación.
Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de America Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos. https://t.co/5jRVW6d6q9
— tulioagomez (@tulioagomez) April 4, 2022
Publicidad