Este domingo los medios internacionales dieron cuenta de un hecho, que pocas veces se había visto, en uno de los juegos del siempre atractivo baloncesto de la NBA.
Todo ocurrió por culpa de un malestar de un aficionado en el duelo entre Kings y Jazz, tal y como lo registró 'Mundo Deportivo'.
Un aficionado de los Sacramento Kings tuvo un malestar estomacal y vomitó, mientras se encontraba sentado en primera fila del escenario deportivo. Por eso tuvo que intervenir personal de logística para asear la pista. El retraso fue de un cuarto de hora, cuando faltaban 9 minutos para el final. Esto indicó el diario español.
Publicidad
They then replaced him with this sign pic.twitter.com/urIEmgjaaW
— Gieson Cacho (@gcacho) November 21, 2021
Publicidad
"Los periodistas desplazados al recinto describieron la situación como inaudita y asquerosa, ya que la cantidad que expulsó el tipo fue lo suficientemente considerable como para requerir un buen lavado por parte del equipo de limpieza, para algunos los MVP de la noche", agregó el citado medio.
Varios jugadores se refirieron al desagradable suceso. Donovan Mitchell, el escolta del equipo de Utah, dijo: "No les voy a mentir, me aparté lo más rápido que pude, no quería tener nada que ver con eso". Por su parte, Rudy Gobert el gigante francés de los Jazz comentó: "Espero que se encuentre bien. Le vi y estaba sonriendo, sonriendo y vomitando al mismo tiempo".
Jazz terminaría imponiéndose sobre los Kings por 123-105, para llegar a su onceavo triunfo y mantenerse en la tercera posición de la Conferencia Este de la NBA.