La madre de Luis Rubiales, el suspendido presidente de la Real Federación Española de fútbol, Ángeles Béjar, que llevaba tres días encerrada y en huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada en el servicio de urgencias en observación.
Béjar ha entrado en el hospital pasadas las 18:30 horas por la zona sur y presentaba diferentes dolencias posiblemente ocasionadas por la enfermedad crónica de riñón que padece y agravadas por los tres días de encierro y de huelga de hambre que lleva.
La madre de Luis Rubiales presentaba un importante hinchazón en las piernas, pudiéndose haber ocasionado por la acumulación de líquidos, vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico que ha motivado que el médico que la ha tratado en la iglesia donde secundaba el encierro recomendara el traslado a un centro sanitario.
En este momento se encuentra en observación en el servicio de urgencias del hospital siendo tratada y se desconoce si la mantendrán hospitalizada a lo largo de la noche.
Publicidad
Ángeles Béjar tenía previsto realizar esta tarde una comparecencia ante los medios de comunicación cuando se le ha presentado el problema físico, por lo que quince minutos después ha salido el párroco desvelando "la peor noticia posible", ya que no podría acudir "al padecer una crisis ocasionada por la enfermedad crónica que padece".
Y es que, cabe recalcar que a medida que pasan los días, las críticas sobre la polémica en el caso de Luis Rubiales cada día crece más y más, tanto que ha entrado en un plano político, en el que personajes reconocidos y representantes de diferentes países en el mundo han tomado la palabra, exigiendo a toda costa la dimisión del directivo español, tras el beso a Jenni Hermoso, jugadora de la Selección de España femenina.