Los New England Patriots, por su lado, siguen con su trayectoria ascendente al imponerse por un inesperado marcador de 45-7 a los Cleveland Browns, gracias a una gran actuación de Mac Jones.
El joven 'quarterback' volvió a lucirse con 19 pases completados de 23 intentos para 198 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción.
El novato protagonizó acciones espectaculares como una serie ofensiva de 99 yardas culminada con un pase atrapado en el aire por Kendrick Bourne entre dos defensas en zona de anotación.
Publicidad
Acá le mostramos la jugada:
Qué manera de culminar un drive de 99 yardas, eh. Excelente pase de Mac Jones. #CLEvsNE #ForeverNEpic.twitter.com/QR62ksTlT5
— Patriots LATAM (en offseason) (@patriotslatam) November 14, 2021
Publicidad
Jones se asoció también con Hunter Henry para dos touchdowns, mientras el corredor novato Rhamondre Stevenson castigó a los Browns por tierra con dos anotaciones y 100 yardas terrestres.
Los Browns vivieron toda una pesadilla en el Gillette Stadium, a la que se agregó la lesión de rodilla de su mariscal de campo Baker Mayfield.
En el AT&T Stadium de Dallas tuvo lugar la segunda paliza de la jornada, por parte de los Cowboys a los Atlanta Falcons por 43-3.
Publicidad
Ezekiel Elliott y el joven Ceedee Lamb anotaron dos touchdowns cada uno para unos Cowboys comandados por un descomunal Dak Prescott, que llegó a las 296 yardas de pase.
Publicidad
Dallas se dio el lujo de firmar un devastador parcial de 29-0 en el segundo cuarto del que no se pudieron reponer los Falcons.