Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luka Modric y un mar de lágrimas con Croacia en la Eurocopa, tras anotarle a Italia

Este lunes, Luka Modric tuvo un partido lleno de emociones con la Selección de Croacia, en la Eurocopa. Al jugador del Real Madrid le pasó de todo contra Italia.

Luka Modric llorando, tras anotarle a Italia.
Luka Modric llorando, tras anotarle a Italia.
CHRISTOPHE SIMON/AFP

Este lunes, se está disputando la última fecha del grupo B de la Eurocopa 2024 y Croacia se está jugando su pase a la siguiente fase contra Italia. Luka Modric, estrella de los balcánicos, vivió un vaivén de emociones que terminó con un llanto.

A los 53 minutos, a un jugador de Italia le pegó el balón en la mano. En un inicio el juez central dejó seguir, pero tan pronto salió la pelota, recibió el llamado del VAR. Tan pronto vio la acción en el monitor, el colegiado sancionó penalti.

Modric tomó la pelota y ejecutó el cobro, pero el arquero Gianluigi Donnarumma se estiró y ahogó el grito de gol del volante del Real Madrid.

Las acciones en el juego continuaron y la redención de Modric llegó al 55'. Le quedó una pelota en el área y definió con un potente remate de pierna zurda.

Publicidad

De inmediato se fue a celebrar con los aficionados croatas, pero sus ojos se llenaron de lágrimas. Y es que no es un dato menor, este es el último torneo del experimentado volante con su selección.