Luis Suárez es consciente que Real Madrid está a punto de coronarse campeón de la Liga de España . Sin embargo, el atacante uruguayo ya mira al futuro y sabe Barcelona no tendrá margen de error en la Champions League, si quiere salvar la temporada.
“Si uno tiene que ser sincero, la liga está casi imposible”, aseguró en entrevista con el diario ‘Sport’.
Galatasaray, dispuesto a vender a Falcao García: “Inter Miami es una opción fuerte”
De hecho, al momento de repasar los encuentros que le costaron perder el liderato ante el equipo de Zidane, Suárez no dudó en afirmar que “está claro que el partido contra el Sevilla es un partido que te ponen las cosas muy difíciles. Tuvimos opciones para adelantarnos. Ese día fue importante, pero en Vigo fue clave”.
Publicidad
“Perdimos nuestra gran oportunidad. Si hubiéramos ganado al Celta, nos hubiera ido mejor contra el Atlético. El golpe fue en Vigo, en el gol en el último minuto de Aspas. Dolió. Ahora hay que acabar bien e ir por la Champions ”, prosiguió.
Entre otros temas,Suárez se mostró ilusionado con la posible llegada del argentino Lautaro Martínez , figura del Inter de Milán y quien es el principal deseo del Barcelona para la próxima temporada.
Publicidad
“Es un grandísimo jugador. Viene jugando a un grandísimo nivel en el Inter. No es fácil llegar a Italia desde Argentina y demostrar todo lo que ha hecho en un fútbol complicado como es el italiano. Es joven y si viene al Barça lo vamos a intentar ayudar. Para adaptarse. Y ayudarle para que se sienta cómodo”, finalizó.
William Tesillo y las razones que complican su fichaje con Boca Juniors