Luis Suárez esta vez no fue noticia o tendencia por sus goles sino por un buen gesto que tuvo en su natal Uruguay, que junto a su esposa, ayudaron para salvarle la vida a un hombre y evitar que se suicidara.
El futbolista ‘charrúa’, del registro del Inter Miami y con paso en Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid, entre otros, ha generado comentarios positivos por esta labor que realizó en las últimas horas.
“Y este sábado su figura se agigantó un poco más después de haber intervenido para evitar que un hombre de 49 años se suicidara, como amenazaba desde arriba de un árbol en la playa de la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones”, detallaron en el diario ‘El Clarín’.
La encargada de contar un poco de la buena acción de Luis Suárez fue Andrea, una argentina que hace parte de una ONG, quien también fue importante para evitar que este hombre se quitara la vida.
Publicidad
“Él le decía que le encuentre un sentido a la vida, no te puedo decir muchas más palabras porque trabajamos con confidencialidad, pero es eso, tratar que bajara y que se sintiera acompañado por nosotros. Brindamos nuestro apoyo, nuestra contención de una manera más humana”, indicó la mujer en charla con ‘Telenoche’, en Uruguay.
De la misma manera, Andrea, miembro de la ONG, señaló que le sorprendió la presencia del futbolista en el lugar y que se mostró “muy humano".
Publicidad
“No sé si fue convocado, yo me enteré por el diario El País y vine volando. Nosotros cuando hay una emergencia puntual, cualquier situación de crisis, intervenimos. Luis me confirmó que es una persona muy humana, estuvimos con un abrazo hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol”, contó.
Para terminar, en Uruguay señalan que Luis Suárez simplemente estaba caminando junto a su esposa, Sofía Balbi, cuando casualmente se dio cuenta de lo que sucedía y se acercó para ayudar con su presencia.
¡LUIS SUÁREZ FUE UN HÉROE! 👏🇺🇾🦸♂️
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) January 5, 2025
La estrella mundial colaboró en un rescate de un hombre que intentó suicidarse en Uruguay.
El futbolista lo convenció de revertir su decisión junto a la seguridad que formaba parte del operativo.
pic.twitter.com/tlLeUKLt5B