Luis Suárez volvió a sus andanzas; quedó pillado tirando un mordisco en pleno partido
El uruguayo Luis Suárez es otro de los hombre de la plantilla del Inter Miami que se lleva siempre las miradas y ahora apareció una nueva conducta que ya tuvo en el pasado.
Luis Suárez
es una de las grandes figuras del Inter Miami, de la MLS y que tiene en sus filas al estelar Lionel Messi
. Por su pasado en clubes como Liverpool, de Inglaterra, y Barcelona, de España, el uruguayo es seguido por las cámaras de televisión e igualmente por los aficionados que acuden a los estadios en Estados Unidos.
Y así, pese a que ya han pasado varios días del juego contra Los Ángeles FC por la Concachampions, en las últimas horas Suárez tuvo trascendencia por una particular situación y comportamiento, que hizo recordar viejas polémicas suyas.
En medio de un enfrentamiento y amago de bronca contras sus rivales angelinos, el experimentado delantero mandó un mordisco, cuando sintió que lo estaban sujetando por la espalda. Sin embargo, al que le puso los dientes fue a su compañero Jordi Alba.
Esas imágenes y la noticia han salido publicadas en diferentes medios internacionales y ya dan de qué hablar en las redes sociales, en donde han aparecido todo tipo de comentarios, algunos jocosos y curiosos y otros más en los que atacan al 'charrúa'.
"Suárez se detuvo cuando se dio cuenta de que era su propio compañero de equipo. Tiene adecentes de mordeduras durante varios partidos", recordó el diario 'The Sun'.
Lionel Messi y Luis Suárez en el Inter Miami.
RICH STORRY/Getty Images via AFP.
Y es que al atacante sudamericano, en el referido medio inglés, le sacaron los 'trapitos al sol' y rememoraron cuando jugando con los de 'Anfield Road' frente a Chelsea en 2013, mordió a Branislav Ivanovic. Y posteriormente en el Mundial 2014, hizo lo propio en Uruguay vs. Italia, al atacar en una polémica acción a Giordio Chielini.
Publicidad
En las dos oportunidades las sanciones para el 'Mordelón' Suárez fueron de nueve y diez fechas; sin embargo ahora no se avisora ninguna suspensión al agredido ser uno de los compañeros de la misma divisa.
Hasta ahora, ni Luis Súarez, ni Alba, ni nadie en Inter Miami se han manifestado públicamente de los sucedido.