Aunque el uruguayo Luis Suárez no está en el nivel de sus mejores años en el Barcelona, sigue siendo decisivo y actualmente es el máximo goleador del Atlético de Madrid en La Liga de España, junto con el argentino Ángel Correa, con siete anotaciones.
El atacante 'charrúa' termina contrato con el conjunto 'colchonero' a mitad del 2022 y ya hay varias ofertas de otras ligas que lo seducen, pues en sus planes no estaría continuar en España.
Uno de los principales interesados es el Inter de Miami, propiedad del exjugador inglés David Beckham, que quiere contratar a una nueva 'superestrella' y hacer una mejor campaña en este 2022, pues en la anterior temporada de MLS ocupó el puesto 11, de 14 en la conferencia este.
Publicidad
Según explicó el diario 'The Sun', la llegada del 'pistolero' encaja perfectamente con la salida de Blaise Matuidi, uno de sus jugadores franquicia y designated players, es decir, uno de los futbolistas que la liga estadounidense permite a cada club para que supere los limites salariales.
Tal parece que el campeón del mundo con Francia, en 2018, y exjugador de la Juventus no llenó las expectativas de Beckham y no le renovarán contrato, por lo que queda libre ese espacio para el uruguayo, quien ya es libre de negociar y decidir su futuro.