Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Suárez no se olvidó de Juan Izquierdo: dedicatoria de gol para su colega uruguayo

En la noche de sábado, Luis Suárez marcó dos goles y se acordó de su compatriota uruguayo Juan Izquierdo, quien se desplomó en un partido en Copa Libertadores. Dedicatoria especial.

Luis Suárez
Luis Suárez con Inter Miami - Foto:
CHRIS ARJOON/Getty Images via AFP

El uruguayo Luis Suárez marcó este sábado los dos goles del triunfo por 2-0 del Inter Miami sobre el Cincinnati y los dedicó a su compatriota Juan Izquierdo, que se encuentra hospitalizado tras desvanecerse este jueves durante un partido de Copa Libertadores de Nacional contra São Paulo.

"Fuerza Juan! Estamos todos con vos y tu familia", escribió el ariete en la red social X tras el encuentro mandando ánimos a quien fue compañero suyo en Nacional.

Suárez mostró además una camiseta con el mensaje "Fuerza Juan" cuando anotó cada uno de sus goles.

Izquierdo se desvaneció este jueves a los 84 minutos del encuentro que Nacional y São Paulo disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

El futbolista continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo, donde se encuentra sedado y con ventilación mecánica tras ingresar "en paro cardíaco, de inicio indeterminado, secundario a una arritmia", explicó el centro médico.

Así le fue al Inter Miami, liderado por Luis Suárez


Luis Suárez se lució este sábado con un doblete en los seis primeros minutos de encuentro y el Inter Miami, aún sin el lesionado Lionel Messi, venció por 2-0 al Cincinnati y se aseguró matemáticamente el 'playoff' de la MLS todavía con ocho partidos por delante por jugar.

Publicidad

El atacante uruguayo abrió su cuenta particular cuando solo se habían jugado 30 segundos de partido con un seco remate desde el corazón del área.

Antes de que el Cincinnati pudiera reaccionar, Suárez volvió a mandar el balón a la red en el minuto 6, esta vez tras un grave error del equipo visitante.

El Inter Miami se quedó con diez por la expulsión en la primera mitad del argentino Tomás Avilés pero el Cincinnati no consiguió recortar la distancia frente a un conjunto local con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Este duelo enfrentaba a los dos mejores equipos de la Conferencia Este y reforzó el liderato de un Inter Miami que, de paso, se vengó del humillante 6-1 que sufrió en Cincinnati a comienzos de julio.

Publicidad

El Inter Miami es primero del Este con 56 puntos. A los de Gerardo Martino solo le quedan ocho partidos por jugar, la misma cantidad de puntos que le sacan al Cincinnati (48 puntos).

  • Publicidad