Luis Suárez es el primer jugador al que ya le comunicaron que no continuará en el Barcelona . El nuevo técnico culé Ronald Koeman se reunió con el atacante uruguayo y así se lo hizo saber.
En dicha reunión, detallada por la emisora ‘RAC1’, el estratega neerlandés le comunicó a Suárez que no iba a encajar en su proyecto de restructuración de un Barcelona que, con esta decisión, está dejando claro su idea de realizar cambios profundos en la plantilla.
Disturbios y desmanes en las calles de París: malos perdedores los hinchas del PSG
De esta manera, informó la prensa catalana, Suárez no haría parte del reinicio de los entrenamientos del primer plantel, el próximo 31 de agosto y Barcelona ya estaría gestionando la llegada de un nuevo delantero.
Publicidad
“Además de estas explicaciones deportivas, el club también ha planteado una opción concretar para facilitar la salida de Luis Suárez. En este sentido, el club le abonaría un porcentaje de la ficha de la próxima temporada y le concedería libertad absoluta para negociar su futuro con el club que quisiera”, explicó ‘Sport’.
Luis Suárez arribó a Barcelona tras el Mundial de Brasil 2014 proveniente del Liverpool. Vestido de azulgrana disputó 283 encuentros y convirtió 198 goles, convirtiéndose en el tercer máximo anotador de la historia del club.
Publicidad
PSG blinda a sus estrellas y le apunta a más: "¿Qué entrenador no querría tener a Messi?"