Luis Suárez habló con el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, para conocer de primera mano las intenciones del club italiano, informó este domingo el diario ‘Tuttosport’.
Suárez, de 33 años, no será tenido en cuenta por Ronald Koeman y por eso debe empezar a buscar equipo para continuar con su carrera deportiva, y justamente la ‘juve’ es uno de los interesados.
El uruguayo y Edin Dzeko, de la Roma, son las dos opciones que maneja Andrea Pirlo, flamante entrenador del equipo de Turín, para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín.
Arturo Vidal crítico con Barcelona: "El fútbol ha evolucionado y la técnica pasa a un segundo plano"
Publicidad
Según el medio italiano, Dzeko habló con Pirlo para saber cómo van las negociaciones con la Roma, que no dejaría ir al bosnio hasta no tener su reemplazo, por lo que las conversaciones se han enfriado.
Y justamente por eso es que Suárez toma fuerza para reforzar el ataque de la Juventus, en donde estaría acompañado por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre otros.
Publicidad
A Duván y a Muriel les llevarán un nuevo socio: Aleksei Miranchuk será traspasado a Atalanta
En Italia aseguran que Fabio Paratici, director general del club, mantiene ambas negociaciones abiertas y el primero que se decida será el que firmará.