Momentos de incertidumbre han vivido en las últimas semanas Luis Díaz y toda su familia por el secuestro de su papá, Luis Manuel Díaz. Pese a que se viene hablando de su liberación, lo cierto es que el padre del extremo guajiro aún permanece en cautiverio por parte del ELN. El '7' de la Selección Colombia ha recibido muchos mensajes de respaldo y fortaleza, y en los últimos minutos el que se unió a las peticiones fue Carlos Bacca.
El actual delantero del Junior de Barranquilla tuvo una extensa charla con la mesa de periodistas de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles, y entre los que temas que salieron a la luz fue el secuestro del padre de Luis Díaz, el popular 'Mane', quien está privado de la libertad desde el pasado 28 de octubre. Esto sucedió en el municipio de Barrancas, en el departamento de la Guajira.
"Tenemos una amistad, es muy cercano, es muy cercano al Junior, él lleva la bandera de Colombia en alto y que le suceda esto a la persona, es muy complicado. Estamos en boca de todos -en los medios internacionales- , pero por cosas malas. Hay muchos colombianos trabajando para dejar el nombre de Colombia muy en alto; ojalá podamos tener la liberación del papá de 'Lucho' y de todos lo secuestrados", esas fueron las palabras de Carlos Bacca sobre el secuestro del padre de 'Lucho'.
Igualmente, Bacca Ahumada agregó que conoce a Luis Manuel Díaz, un hombre de fútbol, que siempre va al estadio y que está pendiente a sus hijos. Confía en que se dé pronto su liberación y que esté de nuevo en compañía de todos sus familiares y seres queridos.
Publicidad
"Siempre está ahí; es una persona de fútbol, que acompaña a sus hijos. Ojalá que pronto vuelva a libertad y que pueda disfrutar de sus hijos en los estadios", concluyó Carlos Bacca, en su diálogo con el programa de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles.
Otros mensajes solidarios por la liberación del papá de Luis Díaz
Publicidad
En las últimas horas, el se unió a las voces de aliento para el extremo del Liverpool y de toda su familia fue John Obi Mikel. El exjugador de nigeriano aseguró en 'TalkSport', una radio británica, que "me identifico con Luis Díaz y por lo que está pasando. En este tipo de situación no tienes absolutamente nada que hacer. Sé exactamente por lo que estás pasando y espero que se mantenga fuerte. Sé que es un momento difícil para él como jugador. También sé por lo que está pasando su familia".