Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Javier Suárez y Rafael Santos Borré, pocos minutos en el 0-1 de Eintracht sobre Olympique

El equipo alemán, en el que Santos Borré jugó desde el minuto 78, sacó un importante resultado este martes en la Champions League.

Marsella-Frankfurt
Luis Suárez, de blanco, el jugador colombiano que milita en el Marsella de Francia.
NICOLAS TUCAT/AFP

En partido del grupo D de la Champions League, Olympique Marsella perdió por la mínima diferencia frente al Eintracht Frankfurt, que encontró la victoria gracias a un gol de Jesper Lindstrom, al minuto 43 del compromiso.

Este compromiso tuvo presencia de futbolistas colombiano. Por el lado de los franceses, ingresó a los 58 minutos Luis Javier Suárez para reemplazar a Alexis Sánchez.

Y por el lado del equipo de Alemania, Rafael Santos Borré solamente saltó al terreno de juego al minuto 78 en sustitución del propio Lindstrom.

Publicidad

Este resultado sirvió para dejar el casillero de los marselleses en cero. En el grupo D, son colistas, por detrás del líder Sporting de Portugal (6 puntos), Tottenham y Eintracht, ambos con tres enteros.

Poco inspirado en ataque, el OM de Igor Tudor firmó un encuentro irregular que enmendó en el segundo tiempo, cuando tuvo un par de claras ocasiones. A sus rivales alemanes les bastó con dosis de pragmatismo para ganar el encuentro.

Publicidad

Alexis Sánchez, Payet y el brasileño Gerson dejaron su lugar al colombiano Luis Suárez, al turco Cengiz Under y el francés Amine Harit, respectivamente.

Los cambios dieron la razón al técnico croata y en 10 minutos los campeones de la Liga de Campeones de 1993 tuvieron más ocasiones claras que en la hora anterior, pero Rongier, primero, y después, Luis Suárez, remataron mal dos claros centros en el corazón del área.

El Vélodrome de Marsella, un estadio vibrante donde los haya, se volcó con su equipo, sobre todo en un primer tiempo en el que fue de más a menos.

Publicidad

La hinchada del OM no desfallecía, a pesar de las imprecisiones de sus jugadores. Nada contento con lo que veía en el terreno de juego, Tudor optó a la hora de juego por una decisión radical y pitada por el Vélodrome. Quitar a sus tres hombres más adelantados y, probablemente, los de más calidad.

Publicidad