Desde hace varias semanas, Luis Díaz es objeto de varios rumores que lo colocan en varios de los equipos más grandes de Europa, el más fuerte de ellos: el Barcelona.
Respecto a esto, muchas cosas se han dicho y es que con la llegada de Hansi Flick al cuadro 'Culé', varios son los perfiles que en la prensa española ven del agrado del alemán.
Si bien la posición de extremo es una de las que más busca reforzar el DT que venía destacándose como seleccionador de su equipo natal, hay muchas otras en las que gustaría traer nombres de alto calibre para volver a luchar por ser uno de los equipos más temidos del 'Viejo Continente', teniendo como principal argumento el 'revolucionar' el mediocampo del conjunto de Catalunya.
Es por eso que, a continuación, le presentamos los otros jugadores que interesan en los 'Blaugranas', según el medio 'Mundo Deportivo' y que son probables que lleguen para la próxima temporada.
Publicidad
Luis Díaz y otros refuerzos que están en la mira del Barcelona
- Joshua Kimmich - Mediocampista
Publicidad
El mediocampista alemán de 29 años es uno de los principales aspirantes a fortalecer la posición de centrocampista en el Barça. Flick, que lo conoce muy bien tanto de su tiempo en el Bayern como de su trabajo con la selección alemana, respalda esta elección.
El jugador tiene un contrato vigente hasta 2025, pero el Bayern ha decidido posponer las negociaciones para su renovación hasta después de la Eurocopa. Esta decisión no ha sido bien recibida por el futbolista y podría allanar el camino para su posible incorporación al equipo 'culé'.
- Amadou Onana - Mediocampista
El mediocampista belga de 22 años es el preferido de Deco, y aunque en el Barcelona lo veían como un fichaje imposible, la situación ha cambiado. El Everton necesita vender antes de fin de mes para equilibrar sus cuentas, por lo que ha puesto al jugador en el mercado.
- Bruno Guimaraes - Mediocampista
El brasileño Bruno Guimaraes, de 26 años, es otro mediocampista que Deco considera ideal para mejorar la calidad de la plantilla del Barcelona, aunque su costo es elevado. Posee una cláusula de rescisión de 100 millones de libras para clubes ingleses. Sin embargo, según las fuentes consultadas por 'Mundo Deportivo', el Newcastle podría estar dispuesto a venderlo al Barça o a cualquier equipo fuera de la Premier League por menos de 80 millones, debido a la necesidad de cumplir con las normativas económicas de la liga inglesa.