La temporada en la Premier League llegó a su fin, y con ello los futbolistas colombianos que hacen parte de esta competición, entraron oficialmente en un período de vacaciones. Unos de los 'cafeteros' que disfruta de esos merecidos días de descanso es Luis Díaz y también Daniel Muñoz.
En las últimas horas, los jugadores del Liverpool y Crystal Palace, respectivamente, compartieron en una reunión en nuestro país. Esto, según se pudo apreciar en las últimas horas en distintas fotografías que fueron publicadas por la esposa de 'Lucho' y otros familiares, en sus redes sociales personales.
Roger Díaz, hermando del jugador de los 'reds', también se dejó ver en su Instagram junto a Geraldine Ponce.
Muy sonrientes se les notó a ambos deportistas, que en la campaña que acaba de finalizar en Inglaterra, tuvieron excelentes presentaciones en cada partido en el que tuvieron la oportunidad de ser titulares o de tener minutos.
Publicidad
Con varios emojis, las allegadas de Ponce dieron a conocer un poco de cómo resultó esta fiesta en los que Díaz Marulanday Muñoz fueron los grandes protagonistas.
Publicidad
Aquí la publicación donde Luis Díaz y Daniel Muñoz comparten en una fiesta:
Así las cosas, los talentosos futbolistas de nuestro país compartieron un buen momento junto a seres cercanos y disfrutan de un período de descanso, antes de tener un nuevo reto con la 'tricolor'.
Tanto Luis Díaz como Daniel Muñoz han demostrado tener una bonita amistad por fuera de las canchas. Además, hace algunos días también compartieron en Inglaterra con otro futbolista de la Selección Colombia, Jefferson Lerma, y la velada quedó enmarcada en una serie de imágenes.
Publicidad
Según ha trascendido en la prensa, los jugadores que son casi que fijos en la Selección Colombia, van a cumplir de unos días de vacaciones luego de haber terminado su participación con sus clubes internacionales y probablemente la próxima semana se comenzarán a reunir en la concentración en Barranquilla. Ese es el caso de Díaz y Muñoz, quienes ya arribaron desde Inglaterra y son hombres de confianza de Néstor Lorenzo.
Publicidad