La Selección Colombia enfrentó un complicado encuentro en las semifinales de la Copa América 2024 . Su rival, Uruguay, no puso las cosas fáciles y luego de sufridos 90 minutos, logró conseguir la clasificación a la gran final del torneo más grande a nivel selecciones del continente.
Uno de los que más empeño puso fue, cómo no, Luis Díaz, quien mostró 'garra' y carácter durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, incomodando de gran manera a la defensa 'charrúa' y hasta saliendo victorioso en varias ocasiones ante la marca de varios defensores rivales.
Y es que los seres queridos de 'Luchito' no dejaron pasar la oportunidad de ver cómo derrochaba magia el jugador del Liverpool por el terreno de juego del estadio Bank of América y en la casa del propio jugador, Gol Caracol se hizo presente.
Una gran afluencia de gente se reunió en el hogar del jugador del Liverpool para ver el encuentro y, allí, tal como todos los colombianos, vivieron momentos de alegría, felicidad y emoción, pero otros muchos de incertidumbre, presión y algo de estrés.
Publicidad
Cuando finalmente el árbitro central dio el pitazo final, claramente todos estallaron de notable euforia y emoción por el gran hito conseguido.
"Estoy muy orgulloso de esta familia y sé que lo vamos a lograr con la ayuda de Dios", fueron algunas palabras que dejó el extremo 'cafetero', tras el complicado encuentro.
Publicidad