Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz corrió, luchó, tiró un lujo; pero no marcó la diferencia en la final de Champions League

El jugador colombiano estuvo en la cancha del Stade de Francia hasta el minuto 65, cuando Jurgen Klopp decidió reemplazarlo.

Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Liverpool vs Real Madrid - Champions League Final 2021/22
Getty Images

Este sábado se desvaneció el sueño de título de la Champions League de Liverpool y de Luis Díaz . En un juego apenas aceptable,Real Madrid se quedó con la 'orejona' después de superar a los ingleses por un marcador de 1-0, con gol de Vinícius Jr, en compromiso celebrado en el Stade de Francia. Así los blancos festejaron, mientras que los de Jurgen Klopp terminaron con la cabeza gacha, porque 'murió' su ilusión.

El colombiano Díaz arrancó en la ciudad de París como inicialista, en la acostumbrada línea de ataque de los 'reds' conformada además por Mohamed Salah y Sadio Mané. Para el número '23' solamente fueron 65 minutos en el terreno de juego, ya que no tuvo la brillantez y el desequilibrio de otras presentaciones que encantaron a propios y extraños.

El DT Klopp decidió reemplazar a Luis Díaz y darle paso a Diogo Jota para el remate del compromiso europeo, justo cuando ya se había ido en ventaja el cuadro 'merengue'.

Publicidad

El colombiano tuvo la marca cercana de Dani Carvajal, cuando tomó el balón siempre lo presionaron, no le brindaron espacios y generalmente le llegaron siempre de dos rivales, con el fin de que no desequilibrar con su velocidad característica.

Publicidad

Al revisar la libreta de apuntes, Díaz Marulanda no registró ninguna posibilidad clara de anotar, durante el tiempo en el que participó en el importante compromiso.

Para resaltar un lujo que tiró el hombre de la Selección Colombia, en un túnel que le hizo a Federico Valverde. También, en una pelota disputada, se trenzó en con Militao, quien se golpeó en la cabeza en medio de dicha acción.

De esa manera, Luis Díaz cerró con un subcampeonato de la Champions League su primer semestre defendiendo los colores de Liverpool. Más allá de no ganar el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, sí dejó un balance positivo y mostró por qué lo contrataron proveniente del Porto, de Portugal.

Publicidad

  • Publicidad