Millonarios ya tiene la mira puesta en la Copa Sudamericana. Aprovechando el tiempo de más que tuvo para preparar el duelo frente a Peñarol, en lo que será la segunda fecha de la fase de grupos del certamen internacional, el conjunto 'embajador' emprendió viaje este lunes hacia territorio uruguayo.
A pesar de que aún faltan tres días para el duelo, que se disputará el próximo jueves en el estadio Campeón del Siglo, casa de los 'aurinegros', que tendrán la obligación de sumar de a tres para no permitir más ventajas en el grupo, luego de su salida en falso en el debut, donde cayeron 4-1 en su visita al América Mineiro.
Así las cosas, y aunque se espera siempre contar con los mejores hombres, el equipo dirigido por Alberto Gamero le tocó ir a tierras 'charrúas' con dos bajas sensibles en su frente de ataque, se trata de Luis Carlos Ruiz y Fernando Uribe, quienes según informó el club no pudieron ser parte del grupo de convocados.
Publicidad
"Los jugadores Luis Carlos Ruiz, por un tema personal, y Fernando Uribe, quien presenta una faringoamigdalitis viral, no hacen parte de la delegación que viaja a Uruguay para juego de CONMEBOL Sudamericana", escribió el conjunto 'embajador' a través del comunicado oficial publicado.
Serán unas bajas que se harán notar, puesto que Fernando Uribe, que aunque ha tenido poca acción en lo que lleva de la temporada debido a distintas molestias físicas, en los últimos cuatro encuentros en los que jugó sumó tres anotaciones.
Publicidad
Por su parte, Luis Carlos Ruiz, quien volvió a celebrar un gol oficial con Millonarios, el pasado 1 de abril, no podrá acompañar a los suyos, en esta oportunidad no por una lesión; sino por un tema personal, de acuerdo con lo informado por Millonarios.
Así las cosas, Alberto Gamero optó por formar el frente de ataque con los siguientes nombres: Yuber Quiñones, Jáder Valencia, Edgar Guerra, Leonardo Castro y Luis Paredes.
Eso sí, a pesar de no contar con Uribe y Ruiz, el samario recibió una buena noticia y fue el alta del exDeportivo Pereira, quien se erigió como gran figura en el duelo frente a Defensa y Justicia, tras marcar un doblete y asistir el tercer y último tanto.
Publicidad