Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luciano Spalletti: "La derrota contra Barcelona me hace ser peor entrenador"

El estratega de Nápoles habló luego de la eliminación en la Europa League a manos de los españoles, quienes avanzaron a octavos de final.

Luciano-Spalletti.jpg
Luciano Spalletti, entrenador de Nápoles.
Getty Images

El entrenador italiano del Nápoles Luciano Spaletti aseguró en rueda de prensa que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, es mejor que él ya que había ganado el encuentro por la clasificación a octavos de final de Liga Europa.

"Hay que ser objetivos. Ellos han sido mejores. Pueden ser detalles y hemos tenido complicaciones en el partido. Soy peor que Xavi, él ha ganado. Soy realista, pero eso sí, esta derrota no me hace peor entrenador", dijo.

"Tenemos que analizar el partido sin dejarnos llevar por las emociones. Hoy ha ido todo mal. Hemos cometido mucho errores y ellos lo aprovecharon", añadió.

Publicidad

De hecho, el técnico se responsabilizó del primer gol, aunque piensa que deberían haber hecho una falta táctica: "Han salido muy fuerte a la contra. Teníamos que haber hecho una falta táctica, se han mostrado muy potentes. Yo soy el responsable del córner.

Spaletti se pidió disculpas a la afición por la temprana eliminación de Liga Europa: "Destacamos por nuestra valentía, quizás demasiado desde atrás. Ha sido un partido difícil. Tenemos que aceptar el resultado. Lo sentimos por la afición, había un gran ambiente y no lo hemos aprovechado".

Publicidad

Sobre los pitos al capitán 'partenopei', el italiano Lorenzo Insigne, el técnico le restó importancia: "No he oído muchos pitos. Han sido injustos.

Ha metido gol de penalti, y no era fácil. Espero que los pitos hayan sido una reacción de desilusión".

"Estamos equivocados si pensamos que el equipo ha perdido agresividad. No hemos bajado el nivel. Esta noche hemos hecho lo que se tenia que hacer y ha habido momentos que pudimos igualar el partido, pero hemos perdido más balones que ellos y hemos cometido más errores", sentenció Spaletti.