El italiano Luciano Spalletti, técnico del Nápoles , aseguró este viernes que hubiera preferido no medirse a un equipo italiano en cuartos de final y que "solo los incompetentes hablan de un buen sorteo".
"Sólo los incompetentes hablan de un buen sorteo. Hubiera preferido no enfrentarme a un equipo italiano. El Milan es la Liga de Campeones y solo Maldini ha ganado cinco de ellas. No ha sido un buen emparejamiento para nosotros", declaró el técnico a Radio Kiss Kiss.
"En los últimos días he leído que el PSG y el Manchester City tienen problemas para llegar al final porque les falta experiencia en esta competición. Si esto es cierto, el Milan es favorito para la victoria final", añadió.
El técnico insistió en que el sorteo no fue favorable pese a haber evitado a Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City tanto en cuartos como en unas hipotéticas semis, en las que -en caso de disputar- se mediría al ganador entre el Benfica-Inter.
Publicidad
"¿Quién dice que estamos en el lado fácil del cuadro? Hay que medir las valoraciones. ¿Por qué no se ha hecho este discurso con el Milan, el Inter y el Benfica? Conocemos bien al Milan, tuvo dificultades, pero ahora ha superado el momento gracias a la habilidad de su entrenador. Nos enfrentaremos a un gran adversario", sentenció.
Por otra parte, el l italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter, se refirió acerca de su cruce contra el Benfica de Portugal, asegurando este viernes que su equipo "merece jugar este tipo de partidos" y que quiere "regalar otro sueño" a su afición con un clasificación a semifinales de Liga de Campeones.
Publicidad
"Estamos muy orgullosos porque un club como el nuestro merece jugar este tipo de partidos. Contra el Benfica serán dos bonitos partidos con un gran ambiente y una tensión a la altura de esta competición", aseguró el técnico en un comunicado que publicó el clun interista una vez conocido el emparejamiento de cuartos de final.
"El Benfica es un equipo fuerte y con mucha tradición, que ganó su grupo jugando muy bien. Sin embargo, no nos hemos quedado atrás y queremos regalar otro sueño a nuestra afición. Serán dos retos apasionantes y complicados, trabajaremos todos al máximo para no dejar nada al azar e intentar salir adelante", sentenció Inzaghi.
Por el mismo lado del cuadro se enfrentarán Nápoles y Milan, por lo que en caso de tumbar al Benfica, se vería las caras con otro equipo italiano en semis.
Publicidad