Lucas Vázquez lamentó el penalti repetido de Óscar Trejo, tras la primera parada de Thibaut Courtois, y aseguró que los árbitros deberían ser "igual de rigurosos siempre".
"No sé si se ha repetido el penalti por Courtois o por alguien que entra en el área como ocurre en todos los partidos. Deberíamos ser igual de rigurosos siempre", manifestó Vázquez en declaraciones con 'Movistar' al finalizar el partido en el estadio de Vallecas.
El número '17' del conjunto 'merengue' analizó un partido con un momento clave, el tanto encajado por el Real Madrid a un minuto del descanso después de haber remontado.
"Ha sido un partido complicado, ellos se han adelantado muy pronto en el marcador, le hemos dado la vuelta, pero la ventaja nos duró cinco minutos. Ha sido un golpe psicológico antes del descanso y en la segunda, el penalti les pone por delante. Hemos tenido un par de ocasiones pero nos ha costado empatar", complementó Lucas Vázquez.
Publicidad
"Nos ha costado encontrar nuestro fútbol, el que venimos haciendo siempre con combinaciones más largas y llegando a puntos de remate más claros. El Rayo ha estado muy bien", sentenció Vázquez, uno de los habituales en el equipo que dirige el entrenador italiano, Carlo Ancelotti.
Real Madrid perdió 3-2 con el Rayo Vallecano, que tuvo a Radamel Falcao desde el minuto 88 y quien retornó a las canchas luego de superar molestias físicas, se quedó en 32 puntos y pErdió el liderato de la Liga de España, que ahora comanda el Barcelona, con 34 unidades.
Publicidad
Otras declaraciones:
Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también analizó la derrota de sus dirigidos a manos del conjunto de Vallecas.
"El partido ha sido bastante claro de leer. No hemos aportado la contundencia del rival, hemos tenido dificultades para sacar balón desde atrás, nos ha costado los juegos individuales, el segundo balón y la calidad no ha sido suficiente para igualar el partido. Hemos tenido un nivel más bajo de contundencia por errores individuales", dijo Ancelotti, en conferencia de prensa.
"Nos ha faltado la contundencia del rival y la concentración de los duelos. Cuando no eres capaz de empatar en actitud solo la calidad no te permite ganar", subrayó Ancelotti.