Este sábado comenzó la serie final de la Liga de Béisbol colombiano en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla, con la victoria de los Vaqueros, de Montería, frente a los locales Caimanes con un resultado de 3 carreras a 2.
En la primera entrada del compromiso, lo de la 'arenosa' tomaron la ventaja, que les duró hasta el cuarto episodio, cuando los Vaqueros igualaron las cuentas. Todo siguió igual hasta que en el octavo capítulo, Los Caimanes anotaron una nueva carrera.
En la parte baja de la penúltima entrada, los de Montería respondieron y con dos anotaciones clave pusieron cifras redondas en el marcador y se llevaron la primera victoria, de la serie al mejor de siete.
Por los Caimanes, Harold Ramírez -jugador de las Grandes Ligas- aportó tres 'hits', que no pudieron ser concretados con anotaciones. En total, los barranquilleros batearon en 10 ocasiones, con solo dos carreras en su cuenta. Una clara cifra de la poca efectividad que tuvieron.
Publicidad
Caso contrario tuvieron los Vaqueros, quienes con siete 'hits' pudieron imponerse en el resultado. Jordan Díaz y Dayan Frías fueron los jugadores más destacados de los monterianos.
Este domingo, 16 de enero, se llevará a cabo el segundo juego de la serie de la Liga de Béisbol colombiano, en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 5 de la tarde.