Cristiano Ronaldo es figura de talla mundial y por esa razón todos los días surgen noticias suyas desde diferentes latitudes del mundo. En medio de sus partidos y compromisos con Al Nassr, de Arabia Saudita, y de su actualidad deportiva, también surgen otros interrogantes personales y del pasado del astro portugués.
¿Quién es el mejor amigo de Cristiano Ronaldo?
Uno de los jugadores del fútbol base de Sporting de Lisboa, de Portugal, que compartió con Cristiano en sus años en las divisiones menores fue Fabio Paim, quien hoy tiene 36 años y fue considerado como una de las grandes promesas de hace años en el balompié luso y a quien el propio CR7 reconoció como un tremendo deportista. Ellos consolidaron una buena amistad y por eso Fabio contó hace algunos meses los secretos y vivencias que pasaron en tiempos en los que no abundaban los recursos económicos.
Publicidad
Paim jugó en seleccionado portugueses de diferentes categorías, en clubes de su país y hasta pasó por Chelsea, de Inglaterra, cuando el entrenador era Luiz Felipe Scolari.
Publicidad
Los recuerdos de Paim de Cristiano Ronaldo
“Recuerdo a Ronaldo como un gran trabajador, realmente comprometido y alguien que quería ser el mejor. Él siempre ha sido así, se molestaba cuando perdía. Ese esfuerzo le ha llevado hasta donde está ahora. Incluso hoy en día no necesita jugar, pero quiere ser el mejor. Ha ganado todo lo que pudo, ya no queda nada. Pero es resultado de ese esfuerzo cuando éramos niños", contó Paim en una entrevista.
El cuento de Cristiano Ronaldo y las hamburguesas de MacDonalds
El mismo Fabio Paim reveló una historia que conmovió al mundo entero, por el tema de los sacrificios hechos por Cristiano antes de tocar la gloria y convertirse en millonario. "Cuando jugábamos en el Sporting de Portugal vivíamos en la academia, vivíamos en el estadio. Por la noche íbamos a una casa de comidas rápidas a recoger las hamburguesas que ya nadie quería y que no estaban buenas para vender", dijo inicialmente.
Publicidad
Además agregó que "estábamos allí todas las noches para las hamburguesas. El Sporting lo sabía. No es como hoy en día. Nos permitían salir".
Publicidad