En Francia, hay muchas expectativas por el partido entre PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Y un tema que es conversación por estos días previos al cotejo son las boletas para entrar al compromiso.
La persona que aún no tenga entrada y tiene el deseo de asistir, deberá pagar una suma de dinero mucho más alta a comparación de lo que valía inicialmente en taquilla.
El valor de una boleta se ha elevado a tal punto, que si antes costaba 250 euros, hoy sobrepasa la barrera de los 2000 euros. Estamos hablando de más de siete millones de pesos colombianos, tal como indicaron algunos medios del 'viejo continente'.
Publicidad
Ante la demanda e interés por semejante compromiso, ahora los interesados en llegar a las tribunas han tenido que recurrir a la llamada reventa legal, tal y como se indicó en medios europeos.
Realmente, son muy pocas las entradas que hay disponibles para este compromiso, que tendrá el condimento del enfrentamiento entre Kylian Mbappé y los 'merengues', que han intentado ficharlo desde hace varias temporadas. Incluso, se habla mucho en Europa de que llegaría gratis al cuadro español cuando finalice su contrato con PSG, al final de esta temporada.
Publicidad
El partido será el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes. Un choque entre dos equipos poderosos del continente europeo.