Everton , en el que no jugó el colombianoYerry Mina , no pudo con el ya descendido Watford (0-0) y sufrirá hasta el final para asegurarse su futuro en la Premier League.
Los de Frank Lampard no pasaron del empate a cero en el campo del Watford, penúltimo y ya descendido al Championship (Segunda división inglesa) y se quedan dos puntos por encima del descenso.
El Everton suma 36 puntos, dos más que el Burnley y dos más que el Leeds United, que este miércoles perdió contra el Chelsea y tiene un partido más jugado.
A los 'Toffees', que no juegan en Segunda división desde 1954, les quedan tres encuentros por delante para asegurar la salvación. Jugarán en casa contra el Brentford y el Crystal Palace, dos equipos que no tienen nada ya en juego esta temporada, y cerrarán la liga fuera de casa contra un Arsenal que podría jugarse su pase a la próxima edición de la Champions League.
Publicidad
¿Qué le pasó a Yerry Mina?
En el partido frente a Leicester, del fin de semana pasado, nuevamente Yerry Mina salió lesionado y por esa razón no pudo estar en el duelo de este miércoles en la Liga de Inglaterra. Aún no se sabe si pueda estar a punto en lo físico para las tres fechas restantes.