Max Scherzer concretó, este lunes, un megacontrato con los Mets de Nueva York y se convirtió en el jugador mejor pagado del béisbol, así lo confirmó el club de las Grandes Ligas.
El futuro miembro del Salón de la Fama y los Mets de Nueva York acordaron los términos de un contrato de tres años por 130 millones de dólares.
El tres veces ganador del premio de pitcheo Cy Young, de 37 años, que terminó la temporada 2021 con los Dodgers de Los Ángeles después de ser canjeado por los Nacionales de Washington, ganará 43,3 millones por temporada.
Publicidad
El lanzador de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, tiene el salario anual más alto con 36 millones de dólares, por delante de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles (35,5 millones de dólares).
Publicidad
Scherzer se dirigirá así al quinto equipo de una carrera de 15 años en las Grandes Ligas. Miembro clave de los Nacionales de Washington que ganaron la Serie Mundial en 2019, también estuvo sensacional después de unirse a los Dodgers en agosto, con marca de 7-0 en 11 salidas con una efectividad de 1,98 y 89 ponches.