En Europa es común ver a los futbolistas de equipos grandes con grandes lujos, excentricidades, y todo gracias a sus grandes salarios, por lo que los gustos que se dan son costosos, como pasa muy seguido con los carros.
Y en las últimas horas los focos se pusieron en los jugadores del Manchester United, quienes mostraron sus grandes automóviles en la llegada al entrenamiento previo al duelo con el Everton.
Por eso, el diario ‘The Sun’ mostró algunos de los carros nuevos de algunos futbolistas de los ‘red devils’, quienes al parecer se dieron un gusto de navidad.
“Y algunos de ellos lo hicieron en motores nuevos autos en las últimas semanas. Rashford llamó la atención cuando llegó en su Mclaren 765 Long Tail de 280 mil libras esterlinas, uno de los dos motores de lujo que había entregado durante el período festivo así como un Black Badge Cullinan Rolls-Royce de 390 mil libras”, afirmaron de entrada.
Publicidad
Y los jugadores brasileños también fueron noticia, en especial el mediocampista Casemiro y el atacante Antony.
“Casemiro también mostró un par de ruedas limpias, un Rolls Royce Wraith de 250 mil libras, mientras que el Lamborghini Aventador gris de Antony costó 337 mil libras esterlinas”, finalizaron.
Publicidad
Por supuesto las fotos de los jugadores se viralizaron rápidamente, por el lujo y lo impresionante de los autos en los que se movilizan en suelo británico.
Rashford and Casemiro pictured arriving for #mufc training today. [@MailSport] pic.twitter.com/8dMZVGTAcF
— The United Stand (@UnitedStandMUFC) January 4, 2023