Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los Lakers no levantan cabeza ni con Mike Tyson apoyándolos en el estadio

Este domingo, el equipo de LeBron James perdió su quinto partido, de los últimos seis disputados en la NBA.

Mike Tyson
El ex boxeador Mike Tyson, durante el partido de Los Lakers.
ADAM PANTOZZI/Getty Images via AFP

En una de sus derrotas más duras de la temporada, Los Ángeles Lakers se estrellaron este domingo en casa ante los New Orleans Pelicans, en una noche espantosa que acabó con pitos de los aficionados angelinos tras un partido en el que su equipo perdió 23 balones, solo metió siete de 34 en triples y ya perdía de 30 puntos en el tercer cuarto.

CJ McCollum (22 puntos y 8 asistencias), Jonas Valanciunas (19 puntos y 10 rebotes) y Brandon Ingram (19 puntos y 8 asistencias) destrozaron a unos Lakers en los que solo LeBron James dio la cara (32 puntos y 6 rebotes).

Novenos en el Oeste y con el play-in casi como único premio factible (la clasificación directa a los playoff es prácticamente imposible), los Lakers afrontan el mes y medio de temporada regular que queda con incontables dudas y con la ausencia del lesionado Anthony Davis.

¿Tampoco ayudó la presencia de Mike Tyson en el estadio?

El legendario boxeador Mike Tyson asistió al partido entre el equipo de Los Ángeles y Pelicans. El ex pugilista, cerca del banco de suplentes, intentó inspirar a unos desastrozos Lakers con apluasos y una que otrqa barra durante gran parte del partido.

Publicidad

Pero los Pelicans no dejaron nada para sus rivales y los 'noquearon' para llevarse un partido por casi 30 puntos de diferencia.

Bien es conocido el fanatismo de Mike Tyson por la NBA, incluso, se llegó a decir hace años que tuvo problemas con Michael Jordan, el que es considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia,

Publicidad

El exmánager del boxeador afirmó en 2021 que Tyson una vez amenazó con golpear a Jordan por su historia romántica con la misma mujer.

Con EFE

  • Publicidad