Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los jugadores de Real Madrid y los 'carrazos' que recibieron de uno de los patrocinadores

Este martes, se revelaron los carros escogidos por los jugadores del Real Madrid para la temporada 2023/2024. Las nuevas adquisiciones llegan gracias a su patrocinador oficial, la marca alemana BMW.

Vinicius Jr
Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, con su nuevo BMW. Foto:
Twitter @RealMadrid

Los integrantes del primer equipo masculino del Real Madrid han dado la bienvenida a sus flamantes BMW en la temporada 2023/2024. Este emocionante acontecimiento es resultado de la sólida colaboración entre el Real Madrid y la marca en España, un acuerdo que ha fortalecido aún más su relación.

La transformación de la ciudad deportiva del equipo 'merengue' en un espacio electrificado ha permitido a BMW España, proporcionar una impresionante potencia total de casi 900 kW. Esto, a su vez, ha ampliado la gama de vehículos disponibles para los jugadores, quienes ahora pueden realizar sus trayectos diarios en modo completamente eléctrico gracias a la infraestructura de carga instalada en Valdebebas, que está a su disposición durante los entrenamientos.

Entre los modelos seleccionados por los jugadores del Real Madrid se encuentran el BMW i4 M50 que llevarán los jugadores Eder Militao, Fran García, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Vinicius Jr y el técnico, Carlo Ancelotti. El BMW i4 eDrive35 fue elegido únicamente por Aurélien Tchouaméni, el BMW XM lo llevarán Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Arda Guller, Joselu, y Rodrygo. El BMW iX M60 tiene a Luka Modric como único dueño y los BMW iX xDrive50 e i7 xDrive60 fueron los seleccionados por. Andriy Lunin, David Alaba, Antonio Rudiger, Toni Kroos, Federico Valverde, Brahim Díaz y el capitán, Nacho Fernández.

Estos vehículos híbridos enchufables de quinta generación tienen la capacidad de recorrer entre 80 y 110 kilómetros en modo eléctrico, lo que satisface las necesidades de sus desplazamientos diarios.

Publicidad

La llegada de estos BMW electrificados es un motivo de celebración tanto para los jugadores como para el entrenador del Real Madrid, quienes disfrutarán de estas innovadoras opciones de movilidad a lo largo de la emocionante temporada 2023/2024. Este evento marca otro hito en la exitosa colaboración entre el club y BMW España, demostrando el compromiso de ambas partes con la sostenibilidad y la tecnología de vanguardia.