Este jueves la estrella de la UFC Conor McGregor fue visto en las calles de Roma, mientras hacia algunas compras con su prometida, Dee Devlin. La pareja fue protegida por varios escoltas, quienes se encargaron de apartar a la gran fanaticada del luchador.
El luchador no ha escatimado en gastos en las últimas semanas y ha publicado cada una de sus suntuosas compras en su cuenta de Instagram.
Primero publicó una foto fumando un habano, mientras conducía un Rolls Royce, en Miami (Estados Unidos).
Publicidad
El luchador irlandés acompañó la foto con el siguiente texto: “Soy más rico que toda la gente del roster, soy Rick Ross. Rodando por Miami, el luchador UFC más rico en la historia. Simplemente wow. Pellizcame, soy demasiado poderoso. Rolls-Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar. Los lunes como es debido”.
Después subió una foto en un jet privado, junto a Dee Devlin, cuando se dirigía a la ciudad italiana.
Publicidad
Forever the king @TheNotoriousMMA pic.twitter.com/mZsGCc6gAa
— 🇺🇸President: MMA Twitr🇺🇸 (@MmaTwitr) October 15, 2021
Y hoy fue visto en las tiendas más exclusivas de 'la ciudad eterna', haciendo compras al lado de la madre de sus tres hijos.
Después de sus vacaciones por Italia, el excampeón de peso ligero de la UFC, volverá a Dublin para continuar con su recuperación, con miras de volver de nuevo a sus combates.