En el estadio Metropolitano de Barranquilla se vivió primero una fiesta gracias al colorido, ambiente festivo y entusiasmo puesto por parte de los seguidores que llegaron masivamente para seguir el partido entre la Selección Colombia y Paraguay, en la fecha catorce de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
Después se pasó a la expectativa e ilusión de un buen resultado contra los 'guaraníes' en el inicio del compromiso, cuando el árbitro Facundo Tello dio el pitazo inicial, Y de ahí para adelante todo se convirtió en tensión, nervios y una fuerza conjunta mientras que los de Reinaldo Rueda no lograban abrir el marcador.
En varias oportunidades con esa voz de aliento ¡Vamos Colombia, vamos con toda! se le mandó energía positiva a los pupilos de Rueda, ya que la idea fue siempre con ese corito que dice: ¡Alentemos juntos a la tricolor!
Sin embargo y pese al ambiente, el seleccionado colombiano no pasó del empate 0-0 en la capital del Atlántico.
Publicidad
Y en ese preciso momento cuando se decretó el final del compromiso, pese a las dudas que dejaron cinco empates consecutivos y sin anotar; no faltaron las voces de optimismo por #Colombiapuedestodo.
Ya para el 2022, con cuatro fechas por jugar en la Eliminatoria de la Conmebol, la consigna debe ser Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar.