Tiger Woods se convirtió este domingo en el protagonista principal del inicio de la cuarta y última ronda del torneo WGC-Workday Championship cuando varios jugadores llegaron al campo vestidos de rojo y negro en honor el exnúmero uno del mundo.
El estadounidense Tony Finau fue el más completo en el homenaje al vestir camiseta roja simulada de golf, pantalones negros y su gorra Nike al revés, la forma en que Woods ha llegado a menudo a los torneos.
¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Juan Sebastián Cabal se animó a responder
Pero también lo hicieron el australiano Jason Day, el inglés Tommy Fleetwood, Cameron Champ, el colombiano Sebastián Muñoz, el norirlandés Rory McIlroy y Patrick Reed. El español Jon Rahm y Justin Thomas vestían un tono que parecía ser más rosado.
Publicidad
Woods, de 45 años, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el martes que lo dejó con varias lesiones graves que requirieron cirugía. Todavía está hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.
Familia de Michael Schumacher decidió compartir imágenes inéditas del expiloto de Fórmula 1
Publicidad
La madre de Woods, Tida, sugirió el atuendo cuando él era un joven profesional.
Los estadounidenses Day, Bryson DeChambeau y Matt Kuchar también usaron una pelota de golf Bridgestone con el nombre de Tiger estampado en el costado.