Ralf Rangnick llega con ambiciones al banquillo del Manchester United y tendría pensado 'romper' el próximo mercado de fichajes, llevando a dos delanteros de primer nivel a las filas de los 'diablos rojos'.
"Estoy emocionado por unirme a Manchester United y estoy enfocado en hacer de esta una temporada exitosa para el club. La plantilla está llena de talentos y tiene un gran equilibrio entre juventud y experiencia. Todos mis esfuerzos durante los próximos seis meses estarán destinados a ayudar a estos jugadores a desarrollar su potencial tanto de manera individual como colectiva", avisó el alemán tras su llegada al club.
Según el medio alemán 'Bild', las dos figuras que pretende fichar en enero, para que acompañen en el frente de ataque a Cristiano Ronaldo, son Erling Haaland, la revelación del Borussia Dortmund, y Timo Werner, del Chelsea.
Publicidad
La misión de contratar al noruego parece imposible, ya que es querido por la mayoría de clubes grandes de Europa, sin embargo se habla de una oferta de 118 millones de euros, que ya tentarían a las directivas del Dortmund.
Por el lado de Werner, el delantero está lejos del nivel que asombró a todos en el viejo continente cuando vistió la camiseta del Leipzig y, en este momento, está bajo la sombra del belga Romelu Lukaku, principal referente para el entrenador Tomas Tuchel en la delantera. Estas razones facilitarían el traspaso del delantero, al que Rangnick quiere darla confianza para que retome su calidad.
Publicidad
Por el momento, el Manchester United seguirá bajo el mando de Michael Carrick este jueves, en el partido por Premier League frente al Arsenal, mientras el nuevo DT adelanta trámites legales en su país para poder trabajar en suelo inglés.