Este martes, en la noche, se disputó el tercer juego de la final de la Liga de Béisbol colombiano, en el estadio Édgar Rentería. Allí, Los Caimanes se quedaron con la victoria y tomaron la delantera en la serie.
En un juego repleto de carreras, el equipo del Atlántico tuvo mejores relevos entre sus lanzadores. Incluso, Fernando Pérez fue quien se quedó con el ‘win’ del partido. La derrota fue para Yeizer Marrugo, abridor de los monterianos.
El juego arrancó movido y, apenas, en la primera entrada ya el marcador tenía dos rayitas para cada equipo. En el segundo episodio, Los Vaqueros se fueron de largo y pusieron cuatro anotaciones de seguido, para irse en ventaja por 6-2.
Cuando el panorama parecía oscuro para los actuales campeones, un rally de tres carreras puso el tablero 6-5. El partido estaba vivo.
Publicidad
Harold Ramírez puso su jerarquía en la cuarta entrada y aportó tres carreras para que la pizarra mostrara ganador a los locales con 8-6.
Al final, hubo carrera por cada lado para terminar las cuentas con un 9-7. La victoria se la llevó Caimanes y remontó la serie, que empezó ganando Vaqueros.
Publicidad
El próximo partido será este mismo miércoles para el cuarto juego, a partir de las 7:30, en el diamante del Édgar Rentería.