En Argentina la fiesta no para, por el contrario, sigue y de la mejor manera, pues a los jugadores de la 'albiceleste' están unidos que nunca y prueba de ello fue el festín privado que se dieron y en el que se vio aLionel Messi bailando y muy feliz junto a su esposa.
El duelo contra Panamá el pasado jueves, fue el evento principal de una seguidilla de celebraciones que todavía no terminan. Con actuación estelar de Lionel Messi que marcó un golazo de tiro libre, la selección festejó con su hinchada el titulo de la Copa del Mundo obtenido en Qatar 2022. El duelo contra los centroamericanos fue el primero después de la cita orbital y por es fue tan especial.
Luego, en el Centro Deportivo de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, la AFA, de la mano de su presidente Claudio 'Chiqui' Tapia le hizo un gran homenaje a Lionel Messi, pues de ahora en adelante dicho lugar llevará su nombre. Como era de esperarse, el '10' se mostró muy feliz y agradecido y remarcó que "soy de los hombres que piensa que los homenajes se deben hacer en vida".
Ahora, desde Argentina se conocieron videos inéditos de una fiesta que tuvieron los jugadores de la 'albiceleste' para celebrar junto con sus familias. El festejo fue al estilo 'Bresh' y la música estuvo a cargo de 'La T y la M' y el reconocido cantante y rapero 'Wos'.
Publicidad
Uno de los futbolistas que se encargo de recopilar todo en video fue Nicolás Otamendi y por supuesto Lionel Messi aparece. En una de las imágenes, se ve al astro argentino bailando cumbia junto a su esposa Antonela Roccuzzo y se escucha una voz de fondo alentando al jugador "Vamos Lionel".
Pero el bailecito no paró allí, otro de los presentes fue Rodrigo de Paul, volante que estuvo acompañado por la cantante Tini Stoessel, su actual pareja.
Publicidad
Dicho esto, en otro video, se ve a Messi, Racuzzo, Tini y de Paul tirando pasó en grupo y por su puesto desbordados de felicidad.
A la fiesta asistieron todos los jugadores de la Selección Argentina menos Alejandro 'Papu' Gómez quien no asistió porque el Sevilla no le concedió el permiso.
Por último, el que no faltó fue Lionel Scaloni, pues el DT también dijo presente para celebrar con sus dirigidos, quienes le dieron en cancha el privilegio de ser el tercer técnico en lograr el campeonato mundial con Argentina.