Dos años después de colgar las almohadillas y los tacos, el back defensivo, de 37 años, Eric Weddle regresa a los Rams de Los Ángeles justo a tiempo para los 'playoffs' de la NFL.
Los Rams anunciaron, este jueves, que han vuelto a contratar a Weddle, quien pasó 13 temporadas en la NFL antes de retirarse en febrero de 2020.
El movimiento llega después de que el safety de los Rams, Jordan Fuller, sufriera una lesión en el tobillo que le puso fin a su temporada; y el safety Taylor Rapp, que será revisado por una conmoción cerebral después de la derrota ante San Francisco el pasado domingo.
Publicidad
Los Rams recibirán a Arizona el lunes por la noche en un partido de primera ronda de los 'playoffs' de la NFL.
Después de nueve temporadas con San Diego y tres más en Baltimore, Weddle jugó su única temporada para los Rams en 2019, terminando segundo en el equipo con 108 tacleadas y rompiendo cuatro pases en 16 inicios de temporada regular.
Publicidad
En su carrera en la NFL, Weddle, seis veces seleccionado al Pro Bowl, ha realizado 1,179 tacleadas, 29 intercepciones, 98 desvíos de pase, ocho fumbles forzados y siete recuperaciones de fumble en 201 partidos.
Además de Weddle, los Rams contrataron a los backs defensivos Blake Countess y Sharrod Neasman.