Lionel Messi superó a Pelé como máximo anotador de la historia con la camisa de un mismo equipo. Para celebrar este récord, la marca de cerveza ‘Budweiser’ decidió inmortalizar el momento con un curioso regalo a los 160 arqueros que fueron víctimas de la magia del argentino.
Le puede interesar:
"En este juego, ningún gol es fácil. Por eso hemos creado una botella personalizada para los 644 goles que marcó Leo Messi. Sí, son 644 botellas únicas. Enviado a los 160 porteros contra los que Messi marcó para brindar por su papel en hacer historia”, escribió Budweiser en el que acompañó el video de la curiosa campaña.
"In this game, no goal is easy"
— Budweiser (@Budweiser) December 23, 2020
Which is why we’ve created a custom bottle for all 644 goals Leo Messi scored. Yes, that’s 644 unique bottles.
Sent to all 160 goalkeepers Messi scored against to toast their part in making history.#BeAKing #Messi #KingOfBeers #KingOfFootball pic.twitter.com/qMTUHz1ZE8
Diego Alves (recordado arquero del Valencia) fue el que más botellas recibió, ya que Lionel Messi le anotó 21 goles. Otros ‘beneficiados’ fueron Gorka Iraizoz (18) e Iker Casillas (17).
Lea además:
Publicidad
Gianluigi Buffon y Jan Oblak lucieron con orgullo su curioso premio, aunque esperan no volver a ser víctimas de Lionel Messi.