La afición por la Selección Colombia cuenta con un sentimiento sin igual. Los hinchas viven con pasión cada partido que juega el combinado nacional, además de apoyar constantemente a cada uno de los jugadores que llama el director técnico Néstor Lorenzo partido, tras partido. Esto se ha visto en Barranquiilla, en la previa del partido frente a Uruguay, de este jueves 12 de octubre en el Metropolitano. Esto por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Precisamente, de apoyo y emoción es esta historia, pues Nubia Martínez, fanática de la Selección Colombia y mucho más de James Rodríguez, cumplió uno de sus sueños, conocer al '10' de la 'tricolor' y tenerlo cerca.
Resulta que Nubia se encontraba en el hotel donde se está concentrando el equipo 'cafetero' previo a enfrentar a Uruguay. Allí, varios de los jugadores atendieron los pedidos de los hinchas que se encontraban allí, entre ellos, James Rodríguez. Nubia Martínez, quien estaba en el hotel sin alguna camiseta, gorra o cualquier implemento para que le fuera firmado, le pidió al volante de Sao Paulo que le firmara el antebrazo y le prometió que si lo hacía, se tatuaba su firma.
Promesa cumplida. Al instante, Martínez fue al estudio de tatuajes de Carlos Urueta, un tatuador de la ciudad de Barranquilla, para que le ayudara a cumplirle la promesa al astro exReal Madrid. Carlos aceptó. Y ahí estuvo nuestro periodista Jhonsson Rojas, de Gol Caracol, para contar tal historia, que denota admiración por uno de los referentes de la Selección Colombia.
Publicidad
"Venía un poquito nerviosa, pero estaba decidida. Tuve que ver otra firma de él similar y ahí ya pude descifrar cómo es la firma porque el trazo que él hizo estaba muy grueso. Con eso ya pude corregir y hacerlo.", aseguró el tatuador.
Una vez tatuada, Nubia Martínez no 'cabía de la emoción', aunque aseguró haber sentido algo de miedo debido a que fue su primer tatuaje. "Fue mas el miedo, el susto. Es mi primer tatuaje. Las manos me sudaban, pero estoy muy emocionada. Te llevo en el corazón y mi cuerpo para toda la vida. Estoy contigo y dándola toda.", declaró entusiasmada la fanática del cucuteño.
Publicidad
Finalmente, Nubia aprovechó para agradecer a Gol Caracol por mostrar su historia y a su tatuador, Carlos Urueta, por ayudarle a cumplirle la promesa hecha a James David Rodríguez Rubio. "Gracias al Gol Caracol y a mi tatuador que no lo conocía. Los sueños se hacen realidad.", aseguró con gran entusiasmo.
El actual jugador del Sao Paulo de Brasil puede llegar a tener minutos con la Selección Colombia de cara a lo que será la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay, partido que usted podrá disfrutar por la señal de televisión de Gol Caracol y por www.golcaracol.com con inicio de transmisión desde las 2:30 de la tarde.